
Entre todos los aliados de alto rango del Sentinel, solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán CoCo por algunos, Jacksparrow por otros, el Marinero Legendario por algunos, solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. Él puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar géiseres que lanzan a sus enemigos por el aire. La elegante hoja de su espada abate como las mareas y usando una fórmula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El Capitán navega ahora hacia las tierras del Scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su Ron legendario busca siempre la victoria del Sentinel. Él es Kunkka, Amo y Señor de los siete mares

HP: 549
Mana: 208
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 21 + 2.7
Agilidad: 14 + 1.3
Inteligencia: 16 + 1.5
Daño: 47 - 57
Armadura: 2







PROCESO...
PROCESO
Creditos al Video:

www.DotaFox.com

HP: 549
Mana: 208
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 21 + 2.7
Agilidad: 14 + 1.3
Inteligencia: 16 + 1.5
Daño: 47 - 57
Armadura: 2

Tipo de Habilidad: ACTIVO Usando su conocimiento, Kunkka es capaz de convocar a un chorro de agua a un área especificada. Después de 2 segundos, un torrente feroz de agua brota del suelo, la corriente de agua lanza al aire a los enemigos capturados en el área de efecto, haciendo daño y reduciendo la velocidad de movimiento en un 30%. Las unidades lanzadas al aire puedes seguir siendo atacadas LvL 1 : 120 de daño / dura 1 segundo LvL 2 : 180 de daño / dura 2 segundos LvL 3 : 240 de daño / dura 3 segundos LvL 4 : 300 de daño / dura 4 segundos Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 12/12/12/12 Rango de Casteo: 1500 Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120 Area de Efecto (AoE): 200 |

Tipo de Habilidad: PASIVO La Espada legendaria del Kunkka es infundido con el poder del mar. Esta espada de manera pasiva incrementa el daño del Kunkka y ocasiona daño en el area con un solo golpe cada cierto tiempo. LvL 1 : +15 de daño LvL 2 : +30 de daño LvL 3 : +45 de daño LvL 4 : +60 de daño Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 16/12/8/4 Costo de Mana (Mana): 0 Area de Efecto (AoE) 380/420/460/500 |

Tipo de Habilidad: ACTIVO El Kunkka marca la posicion actual de un Heroe con una "X" sobre la tierra, despues de unos segundos el heroe regresa instantaneamente a la marca "X" LvL 1 : Regresa a "X" luego de 1 segundo LvL 2 : Regresa a "X" luego de 2 segundo LvL 3 : Regresa a "X" luego de 3 segundo LvL 4 : Regresa a "X" luego de 4 segundo Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 30/30/30/30 Rango de Casteo: 500/650/800/950 Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110 |

Tipo de Habilidad: ACTIVO El Admiral invoca al mítico barco fantasma S.S. CoCo al campo de batalla. Los aliados reciben un bonus de +10% de velocidad de movimiento y una resistencia para recibir solo el 50% de daño mientras el barco este activo. Cuando el barco se estrelle, ocasionara un daño y un breve stun. LvL 1 : El Barco dura 5 segundos / 300 de daño / 1 segundo de stun LvL 2 : El Barco dura 6 segundos / 400 de daño / 1 segundo de stun LvL 3 : El Barco dura 7 segundos / 500 de daño / 1 segundo de stun Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 90/90/90 Rango de Casteo: 1000 Costo de Mana (Mana): 150/200/250 Area de Efecto(AoE): 400 |

1. Torrent/Tidebringer
2. Tidebringer/Torrent
3. Tidebringer
4. Torrent
5. Tidebringer
6. Ghost Ship
7. Tidebringer / Torrent
8. Torrent / Tidebringer
9. Torrent
10. X Marks The Spot
11. Ghost Ship
12. X Marks The Spot
13. X Marks The Spot
14. X Marks The Spot
15. Stats
16. Ghost Ship
2. Tidebringer/Torrent
3. Tidebringer
4. Torrent
5. Tidebringer
6. Ghost Ship
7. Tidebringer / Torrent
8. Torrent / Tidebringer
9. Torrent
10. X Marks The Spot
11. Ghost Ship
12. X Marks The Spot
13. X Marks The Spot
14. X Marks The Spot
15. Stats
16. Ghost Ship

Items que te pueden servir al Comenzar el Juego.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Items que te sirven a la Mitad y a Finales.
![]() | (BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento | |
![]() | (RING OF HEALTH) Te brinda regeneracion de mana, terminando con Perseverance | |
![]() | ![]() (POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y ataque | |
![]() | ![]() (BATTLE FURY) Te dara mas Ataque, regeneracion de vida y mana y util al momento de creepear | |
![]() | ![]() (RADIANCE) Este item te dara mucho mas ataque, y con su efecto ocasionaras mas daño | |
![]() | ![]() (DOMINATOR) Te dara resistencia y el efecto de recobrar vida por cada golpe que des | |
![]() | ![]() (ASSAULT CUIRASS) Te dara bastante defensa y velocidad de ataque | |
![]() | ![]() (TARRASQUE) Te dara bastante vida y regeneracion de HP, util para aguantar en las peleas | |
![]() | ![]() (SATANIC) En Late game, util para recobrar vida por cada golpe que des, ademas te dara mas Vida. | |
![]() | ![]() (SANGE Y YASHA) Opcional, Util al momento de cazar para lentear a tus enemigos. (RECUERDA QUE ESTE ITE ES UN ORB EFFECT) | |
![]() | ![]() (MORDIGGIAN) Opcional, util para cazar y matar mas rapido a tus enemigos |

PROCESO...

Creditos al Video:

www.DotaFox.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario