domingo, 3 de abril de 2011

Guia de Earthshaker , Raigor - Dota

Ingresó al Sentinel para defender el Arbol del Mundo, el origen de todas las cosas naturales en el mundo. Un adepto terrestre, Raigor se especializó en castear conjuros de rango corto que golpearan duro en un area. El además puede golpear muy duro con su totem.

HP: 568
Mana: 208
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 22 + 2.5
Agilidad: 12 + 1.4
Inteligencia: 16 + 1.8
Daño: 46 - 56
Armadura: 2.7

FISSURE

Tipo de Habilidad: ACTIVO

Raigor ocasiona un levantamiento del terreno en direccion frontal a el, 1200 de rango. Estuneando a todos los Heroes y creeps en esa direccion. Este obstaculo dura 8 segundos.
LvL 1 : 1 Segundo de Stun / 125 de Daño ocasionado
LvL 2 : 1.25 Segundos de Stun / 175 de Daño ocasionado
LvL 3 : 1.5 Segundos de Stun / 225 de Daño ocasionado
LvL 4 : 1.75 Segundos de Stun / 275 de Daño ocasionado

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 15/15/15/15
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 125/140/155/170
Area de Efecto: 225

ENCHANT TOTEM

Tipo de Habilidad: ACTIVO

Raigor pega al suelo, el cual le brinda un porcentaje de daño en el siguiente ataque.
LvL 1 : Incrementa el daño por 75% / Dura 14 Seg. o un Ataque
LvL 2 : Incrementa el daño por 150% / Dura 14 Seg. o un Ataque
LvL 3 : Incrementa el daño por 225% / Dura 14 Seg. o un Ataque
LvL 4 : Incrementa el daño por 300% / Dura 14 Seg. o un Ataque

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 7/7/7/7
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50

AFTERSHOCK

Tipo de Habilidad: PASIVO

El poder de Raigor lanza un hechizo que hace a la tierra  temblar debajo de él, causando daño adicional y a la vez stuneando.
LvL 1 :25 de Daño / 0.3 Segundos de Stun
LvL 2 : 45 de Daño / 0.7 Segundos de Stun
LvL 3 : 75 de Daño / 1.2 Segundos de Stun
LvL 4 : 115 de Daño / 1.5 Segundos de Stun

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto: 300

ECHO SLAM


Tipo de Habilidad: ACTIVO

Raigor envía ondas de choque de tiro por el suelo, haciendo daño y rebotando a los objetivos cercanos por los daños adicionales.
LvL 1 : 165 de Daño inicial y 40 Echo daño
LvL 2 : 230 de Daño inicial y 55 Echo daño
LvL 3 : 285 de Daño inicial y 70 Echo daño

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 150/130/110
Costo de Mana (Mana): 145/205/265
Area de Efecto (AoE): 500
1. Fissure
2. Aftershock
3. Fissure / Aftershock
4. Enchant Totem
5. Fissure / Aftershock
6. Echo Slam
7. Fissure
8. Aftershock
9. Aftershock / Fissure
10. Aftershock / Fissure
11. Echo Slam
12. Enchant Totem
13. Enchant Totem
14. Enchant Totem
15. Stat
16. Echo Slam
Items que te pueden servir al Comenzar el Juego.







Items que te sirven a la Mitad y a Finales.


(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento




(ARCANE BOOTS) Mas velocidad movimiento, y el efecto de recobrar mana en un area


(DAGGER) Importante, para entrar a las peleas, para escapar o asi mismo para cazar.




(AGHANIMS SCEPTER) Mejora el Ultimate del Raigor, lo cual ocasiona doble rebote, igual a doble daño de Echo




(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo.




(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño



(TARRASQUE) Te brinda bastante vida y regeneracion de HP




(LINKEN) Opcional, Para evitar un hechizo, ademas te brinda regeneracion de vida y mana


(RADIANCE) Opcional, te dara bastante efecto, ademas que su efecto ocasiona daños por segundo




Earthshaker es uno de los heroes un poco dificil de usar pero a la vez junto a sus skill es totalmente un cazador

Primordial tener como primer skill "Fissure" al comienzo del juego, tanto para poder hacer tu Firts Blood, como para ayudar a hacer Firts o asi mismo para escapar
Tambien es usado al comienzo del juego para impedir el paso a los creeps y impedir que hagan experiencia los heroes enemigos... Aunque no es muy recomendable ya que los creeps tomaran otra direccion pero siempre llegaran al lugar indicado

La razon por la cual "Enchant Totem" se sube de nivel en Mid Game ( a mitad del juego) es porque los otros skill son mas importantes... pero algunos suelen hacerlo o subir de skill de diferente manera, varia depende con que heroe te estes enfrentando o del gusto de cada uno.

- El Item "Arcane Boots" Combina muy bien con el Earthshaker, para poder usar seguidamente Fissure y asi mismo para recobrar mana a ti y tus aliados cercanos
- "Dagger" Item esencial para entrar a la peleas como tambien para escapar. Este item es importante, ya que combina muy bien con "Earthshaker".
- El "Aghanims Scepter" que tambien es importante porque mejora el Ultimate del Earthshaker, lo cual ocasiona doble rebote, que es lo mismo a ocasionar doble daño con su ultimate en el momento de rebote. (algunos no suelen sacarle este item porque se les hace casi nada importante, lo cual si lo es)
- "Guinsoo", este item te brindara bastante mana y a la vez regeneracion de mana, tambien es util para convertir a un Objetivo enemigo en un pollo lo cual impediras que el enemigo ataque y no podra castear hechizos
- "Shivas Guard" te brindara mas Mana y armadura, efecto pasivo de congelacion y el efecto activo de Arctic Blast, que ocasionara daño al enemigo y a la vez reduciras su velocidad de movimiento.
- "Tarrasque", este item te dara bastante vida para poder aguantar en las peleas, bastantes regeneracion de HP
- "Linken" Opcional, para evitar un hechizo, asi mismo te brinda regeneracion de vida y mana, y +15 en todos los atributos
- "Radiance" Opcional, te brindara mas ataque y su efecto que combina con "Earthshaker", ocasionar daño mientras cazas a tus enemigos.

El Earthshaker a comienzos del juego, asegurate de poder creepear correctamente para conseguir "Arcane Boots", este heroe puede empezar a cazar a comienzos del juego.
Recuerda que Fissure puedes usarlo para varias formas, una de ellas y la mas importante es para impedir que el enemigo escape o para ayudar a tu aliado a que no lo cazen ya que tiene un rango de 1200 que ayuda bastante dentro del juego.
Recuerda usar tu ultimate cerca de bastantes creeps, ya que tiene un efecto rebote y podras ocasionar mas daño.
Entra a las peleas con Dagger, Activa tu "Echo Slam",Enchant Totem y recuerda la importancia de "Fissure" que te ayudara mucho a cazar como para escapar.
- Recuerda que "Aftershock" actua pasivamente segun cada skill que vayas usando.



En una version antigua , pero un buen video

Creditos al Video:  onigumo87

RAMPAGE



Creditos al Video: orlandoboy87



Creditos al video: hOlyhexOr



www.DotaFox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario