
Quas. Wex. Exort. La esencia de una tormenta. El corazón de una tormenta de nieve. El alma de un Ave fénix. Después de su pueblo estaba destrosado y esparcidas a los rincones de la tierra, Kael se quedó sólo en las reliquias de su mundo que una vez fue muy grande. Sediento de venganza, vendió su alma a Ner'zhul y, a cambio adquirió un poder casi ilimitado. Tomando el relevo de los Magos de Sangre de la antigüedad, el Invoker se dirigió a la guerra con nada más que los elementos a su mando. Se pueden fusionar los elementos en conjuros mortales, desgarrando el cielo en su furia. Su genio no tiene límites, y el Sentinel llegan a conocer la furia del Invoker.










Mana: 20(0) / 40(0) / 60(0) / 80(0) <--> Cooldown: 22(16) / 17(8) / 12(4) / 5(2) segundos

+
Ocasionaras Daño y le quitaras mana
+
+
Haras volar a tu(s) enemigo(s), Ocasionaras daño y los empujaras
+
Util para cazar si intentan escaparse
+
+
Util para cazar si intentan escaparse y para reducir su defensa
+
Util para cazar, Ocasionaras mas daño
+
Util para cazar en modo invisible, con solo el efecto de radiance
+
Util para dar el ultimo ataque y matar a tu enemigo
+
+
Util para escapar
- Se tiene que usar de forma ordenadas cada Spell o Item
- Teniendo en cuentas que se pueden usar de difentes formas, tan solo di a conocer algunos
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HP: 511
Mana: 286
Rango de ataque: 600 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 280
Atributo primario: Inteligencia
Fuerza: 19 + 1.7
Agilidad: 20 + 1.9
Inteligencia: 22 + 2.5
Daño: 44 - 50
Armadura: 1.9
Mana: 286
Rango de ataque: 600 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 280
Atributo primario: Inteligencia
Fuerza: 19 + 1.7
Agilidad: 20 + 1.9
Inteligencia: 22 + 2.5
Daño: 44 - 50
Armadura: 1.9

QUAS ![]() | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker convoca una esfera de Hielo, por cada esfera regenera su HP/Seg. Por cada nivel del Skill gana +2 de Fuerza (Str) LvL 1 : Regenera 1 HP/Seg por Esfera. LvL 2 : Regenera 2 HP/Seg por Esfera. LvL 3 : Regenera 3 HP/Seg por Esfera. LvL 4 : Regenera 4 HP/Seg por Esfera. LvL 5 : Regenera 5 HP/Seg por Esfera. LvL 6 : Regenera 6 HP/Seg por Esfera. LvL 7 : Regenera 7 HP/Seg por Esfera. Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0 Costo de Mana (Mana): 0 Nota: Maximo 3 esferas |

WEX ![]() | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker convoca una esfera de Electricidad, por cada esfera aumenta la velocidad de ataque y movimiento del Invoker, Maximo 3 esferas. Por cada nivel del Skill gana +2 de Agilidad (Agi) LvL 1 : Aumenta +2% de velocidad de ataque y +1% de velocidad de movimiento por Esfera. LvL 2 : Aumenta +4% de velocidad de ataque y +2% de velocidad de movimiento por Esfera. LvL 3 : Aumenta +6% de velocidad de ataque y +3% de velocidad de movimiento por Esfera. LvL 4 : Aumenta +8% de velocidad de ataque y +4% de velocidad de movimiento por Esfera. LvL 5 : Aumenta +10% de velocidad de ataque y +5% de velocidad de movimiento por Esfera. LvL 6 : Aumenta +12% de velocidad de ataque y +6% de velocidad de movimiento por Esfera. LvL 7 : Aumenta +14% de velocidad de ataque y +7% de velocidad de movimiento por Esfera. Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0 Costo de Mana (Mana): 0 Nota: Maximo 3 esferas |

EXORT ![]() | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker convoca una esfera de Fuego, por cada esfera aumenta su daño, Maximo 3 esferas. Por cada nivel del Skill gana +2 de Inteligencia (Int) LvL 1 : Aumenta +3 de daño por Esfera. LvL 2 : Aumenta +6 de daño por Esfera. LvL 3 : Aumenta +9 de daño por Esfera. LvL 4 : Aumenta +12 de daño por Esfera. LvL 5 : Aumenta +15 de daño por Esfera. LvL 6 : Aumenta +18 de daño por Esfera. LvL 7 : Aumenta +21 de daño por Esfera. Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown):0 Costo de Mana (Mana): 0 Nota: Maximo 3 esferas |

INVOKE ![]() | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Kael combina sus 3 elementos creando asi un nuevo hechizo. El hechizo invocado se determina por la combinación de Quas, Wex y Exort. LvL 1 : 1 Skill en el Invoker LvL 2 : 2 Skill en el Invoker LvL 3 : 2 Skill en el Invoker LvL 4 : 2 Skill en el Invoker Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 22/17/12/5 Costo de Mana (Mana): 20/40/60/80 |

COLD SNAP ![]() QQQ + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO Este Hechizo dura de 3 hasta 6 segundos en el enemigo. Por cualquier daño que reciba el heroe enemigo, va a ser estuneado por 0.4 segundos y va a recibir un daño extra de 30. El stun cooldown va desde 0.8 a 0.6 seg. "Stunea y daña al objetivo cada vez que se le daña." Quas Nivel 1-7: Duracion: 3 / 3.5 / 4 / 4.5 / 5 / 5.5 / 6 Segundos Stun cooldown: 0.77 /0.74 /0.71 /0.68 /0.65 /0.62 /0.60 Seg. Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 20 segundos Rango de Casteo: 1000 Costo de Mana (Mana): 100 ![]() |
GHOST WALK ![]() QQW + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker manipula el hielo y la energía eléctrica a su alrededor, haciendo que su cuerpo sea invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia disminuye la velocidad de los enemigos cercanos desde un 20% hasta en un 40% basado en Quas y el Invoker 30 a 0% basado en Wex. Dura hasta 100 seg. "Da invisibilidad al Invoker y lentea al Invoker y enemigos." Quas Nivel 1-7:Lentea a los Enemigos: 20 / 23 / 26 / 30 / 33 / 36 / 40 (%) Wex Nivel 1-7:Lentea al Invoker: 30 / 25 / 20 / 15 / 10 / 5 / 0 (%) Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 60 segudnos Costo de Mana (Mana): 200 Area de Efecto (AoE): 400 ![]() |
TORNADO ![]() WWQ + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO Desencadena un tornado de rápido movimiento que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. Ocasiona hasta 375 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de 800 hasta 3200 sobre la base de Wex. Sostiene enemigos en el aire durante un máximo de 2,5 segundos sobre la base de Quas. "Lanza un Tornado y ocasiona daño" Calculo de Daño: 77.5 + ((Nivel de Quas + Nivel de Wex) * 23) Ejem: Nivel de Quas = 3, Nivel de Wex = 2 77.5 + [(3 + 2) * 23] 77.5 + 115 = 192.5 --> Daño = 192.5 Quas Nivel 1-7: Duracion: 0.8 / 1.1 / 1.4 / 1.7 / 2.0 / 2.3 / 2.5 Wex Nivel 1-7: Distancia: 800 / 1200 / 1600 / 2000 / 2400 / 2800 / 3200 Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 25 segundos Rango de Casteo: 2000 Costo de Mana (Mana): 150 Area de Efecto: 200 ![]() |
EMP ![]() WWW + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación de orientación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 675, drenea hasta 400 de maná sobre la base de Wex. Ocasiona 0.5 de daño por cada punto de mana reducido. "Quema mana a sus enemigos y hace daño por mana quitado" Wex Nivel 1-7: Quema Mana: 100 / 150 / 200 / 250 / 300 / 350 / 400 Retraso (Delay) : 3.7 / 3.4 / 3.15 / 2.85 / 2.6 / 2.3 / 2 Segundos Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 25 segundos Rango de Casteo: 600 Costo de Mana (Mana): 125 Area de Efecto (AoE): 675 ![]() |
ALACRITY ![]() WWE + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, aumentando su velocidad de ataque hasta un máximo del 90% basado en Wex y daño de hasta el 90 basado en Exort. Dura 9 segundos. "Aumenta el Daño y velocidad de ataque" Wex Nivel 1-7: Velocidad de Ataque: 30 / 40 / 50 / 60 / 70 / 80 / 90 (%) Exort Nivel 1-7: Aumento de Ataque: 30 / 40 / 50 / 60 / 70 / 80 / 90 Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 15 segundos Rango de Casteo: 650 Costo de Mana (Mana): 50 ![]() |
CHAOS METEOR ![]() EEW + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker tira un meteoro en llamas desde el espacio en la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciendo hasta 290 de daño por segundo basado en Exort y hasta 1.410 de rango basado en Wex. Hace menos daño residual a las unidades que son golpeados por el. "Lanza un Meteoro y ocasiona daño a sus enemigos" Wex Nivel 1-7: Rango de Meteoro: 465 / 615 / 780 / 930 / 1095 / 1245 / 1410 Exort Nivel 1-7: Daños Principales : 55 /70 /85 /100 /115 /130 /145 cada 0.5 Seg. Quemaduras: 11 / 14 / 17 / 20 / 23 / 26 / 29 por segundo Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 55 segundos Rango de Casteo: 700 Costo de Mana (Mana): 200 Area de Efecto: 275 -Daños principales a las unidades enemigas cerca de el meteorito (275 AoE) cada 0,5 segundos y quemaduras en los enemigos durante 3 segundos, que trata de un menor daño. - El Meteoro demora 1.5 Segundos para aterrizar y empezar a hacer daño - La velocidad de Movimiento del Meteoro es 300 ![]() |
SUN STRIKE ![]() EEE + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker envía un rayo de energía catastrófica desde el sol en cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, estalla con todos los enemigos debajo de la misma. Ocasiona 100-475 daño basado en Exort que se extiende sobre todas las unidades enemigas dentro de un AoE de 175. "Ocasiona daños al enemigo en cualquier area del mapa" Exort Nivel 1-7: Daño: 100 / 162.5 / 225 / 287.5 / 350 / 412.5 / 475 Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 30 segundos Rango de Casteo: Global Costo de Mana (Mana): 175 - El Invoker gana experiencia, incluso si mata a un héroe fuera del rango de experiencia (1200). ![]() |
FORGE SPIRIT ![]() EEQ + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker forja un espíritu que contiene la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. La armadura, el daño y la vida se basa en Exort mientras que Maná, la duración y el rango de ataque se basa en el Quas. El ataque del Espíritu es capaz de reducir la armadura de héroes enemigos en 1 por cada golpe a un máximo de 10 por 5 segundos. Si Quas y Exort estan en nivel 4 o superior, Invoker es capaz de crear dos espíritus en vez de 1. "Convoca 1-2 Espiritus" Quas Nivel 1-7: Duracion: 20 / 30 / 40 / 50 / 60 / 70 / 80 Segundos Rango de Ataque: 300 / 400 / 500 / 600 / 700 / 800 / 900 Mana: 100 /150 / 200 / 250 / 300 / 350 / 400 Exort Nivel 1-7: Daño: 29 / 38 / 47 / 56 / 65 / 74 / 83 Armadura: 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 Vida: 300 / 400 / 500 / 600 / 700 / 800 / 900 Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 30 segundos Costo de Mana (Mana): 75 - Los Espíritus han forjado un ataque autocast que reduce la armadura del enemigo en un 1 por golpe y le cuesta 40 de maná al Espíritu. ![]() |
ICE WALL ![]() QQE + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker crea sólido muro de hielo directamente delante de Invoker que dura hasta 12 segundos. El intenso frío lentea mucho a los enemigos cerca basado en Quas y llega hasta 42 de daño por segundo basado en Exort. "Crea un muro de hielo que lentea y ocasiona daño a sus enemigos" Quas Nivel 1-7: Lentea: 20 / 40 / 60 / 80 / 100 / 120 / 140 (%) Duracion: 3 / 4.5 / 6 / 7.5 / 9 / 10.5 / 10 Quas Nivel 1-7: Daño por Segundo: 6 / 12 / 18 / 24 / 30 / 36 / 42 Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 25 segundos Costo de Mana (Mana): 175 Area de Efecto (AoE) = 105 ![]() |
DEAFENING BLAST ![]() EWQ + R | Tipo de Habilidad: ACTIVO El Invoker desencadena una poderosa onda de sonido en frente de él, que ocasiona hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El impacto de la explosión es suficiente para desplazar las unidades enemigas durante un máximo de 1,75 segundos basado en Quas, además de prevenir sus ataques por un período de 1.4 segundos basado en Wex. "Lanza una Onda que empuja, previene el ataque y ocasiona daño" Quas Nivel 1-7: Duracion de dezplaso: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 Seg. Wex Nivel 1-7: Prevencion de Ataque: 1 / 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5 / 4 Segundos. Exort Nivel 1-7: Daño: 40 / 80 / 120 / 160 / 200 / 240 / 280 Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 40 segundos Rango de Casteo: 1000 Costo de Mana (Mana): 200 Area de Efecto: (AoE): 225 ![]() |

1. Exort
2. Invoke
3. Exort
4. Quas / Wex
5. Exort
6. Wex / Quas
7. Invoke
8. Exort
9. Exort
10. Quas
11. Exort
12. Invoke
13. Exort
14. Quas
15. Quas
16. Quas
17. Invoque
18. Quas
19. Quas
20. Wex
21. Wex
22. Wex
23. Wex
24. Wex
25. Wex
Cold Snap
1. Quas
2. Invoke
3. Quas
4. Wex
5. Quas
6. Exort
7. Quas
8. Invoke
9. Wex
10. Wex
11. Wex
12. Invoke
13. Quas
14. Quas
15. Quas
16. Wex
17. Invoque
18. Wex
19. Wex
20. Exort
21. Exort
22. Exort
23. Exort
24. Exort
25. Exort
2. Invoke
3. Exort
4. Quas / Wex
5. Exort
6. Wex / Quas
7. Invoke
8. Exort
9. Exort
10. Quas
11. Exort
12. Invoke
13. Exort
14. Quas
15. Quas
16. Quas
17. Invoque
18. Quas
19. Quas
20. Wex
21. Wex
22. Wex
23. Wex
24. Wex
25. Wex
Cold Snap
1. Quas
2. Invoke
3. Quas
4. Wex
5. Quas
6. Exort
7. Quas
8. Invoke
9. Wex
10. Wex
11. Wex
12. Invoke
13. Quas
14. Quas
15. Quas
16. Wex
17. Invoque
18. Wex
19. Wex
20. Exort
21. Exort
22. Exort
23. Exort
24. Exort
25. Exort

Items que te pueden servir al Comenzar el Juego.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Items que te sirven a la Mitad y a Finales.
![]() | (BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento | |
![]() | ![]() (OBLIVION STAFF) Regeneracion de mana y ataque | |
![]() | ![]() (BOOTS OF TRAVEL) Te dara mucha mas velocidad de movimiento y el efecto de teletransportacion | |
![]() | ![]() (ORCHID MALEVOLENCE) Te dara mas ataque y velocidad de ataque, y bastante regeneracion de mana | |
![]() | ![]() (RADIANCE) Te dara bastante ataque y combina muy bien con el Invoker | |
![]() | ![]() (AGHANIM´S SCEPTER) Mejora el Cooldown del skill "Invoke" para lanzar mas seguidamente tus Spell. | |
![]() | ![]() (DESOLATOR) Te dara mas ataque e incluso reduciras la armadura de tu enemigo | |
![]() | ![]() (MONKEY) Opcional, Te dara bastante ataque y tus ataques no fallaran | |
![]() | ![]() (GUINSOO) Opcional, Te da mas inteligencia, mas regeneracion de mana y el efecto de convertir a una unidad enemiga en un pollo. | |
![]() | ![]() (ASSAULT CUIRASS) Opcional, Te dara bastante armadura y velocidad de ataque | |
![]() | ![]() (TARRASQUE) Opcional, Te dara bastante vida y bastante regeneracion de HP. |

El Invoker es uno de los heroes mas dificil de usar en el juego, pero a la vez si llegas a aprender a usar
correctamente al invoker, podras matas a quien quieras y a la vez porder escapar facilmente.
correctamente al invoker, podras matas a quien quieras y a la vez porder escapar facilmente.
Si es primera vez que usas a este heroe, recomiendo ver y analizar los Spells (Hechizos) del Invoker y los Skills que son los que crean los Spell del Invoker...
Posteriormente estudiarse las teclas para convocar los Spells del Invoker y si es posible los nombres ya que te ayudara mucho dentro del juego al tipear -invokelist.
El comando -invokelist muestra el nombre y la combinacion de todos los Spells del Invoker
A Continuacion dejo una tabla que te ayudara mucho a memorizar los Spells, combinaciones y efectos de cada uno.

Esta tabla te ayudara en mucho, ya que es un resumen de los spells del Invoker
El Orden de Skills esta basado con el fin de que el Invoker haga sus kill
En Cuanto a "Wex Cold" Es tambien usado para hacer Kill como para ser un Support (apoyo)
El Orden de skill puede variar, si deseas tener un Spell con mas nivel...( en la parte superior
"Spells" se explica cada nivel de Spells")
"Spells" se explica cada nivel de Spells")
Estos Items son con el Fin de ser el Kill del equipo o un Carry, de la misma manera si el juego
es 1 vs 1, estos Items te ayudaran bastante
es 1 vs 1, estos Items te ayudaran bastante
- Boots Of Travel, este item te dara velocidad de movimiento y a la vez el efecto de teletransportarte.
- El Orchid Malevolence te ayudara mucho en cuanto al mana... ya que te regenera bastante mana
y a la vez te da ataque y velocidad de ataque y el efecto de silenciar a un enemigo por un corto periodo de tiempo
y a la vez te da ataque y velocidad de ataque y el efecto de silenciar a un enemigo por un corto periodo de tiempo
- El Radiance es un item que combina muy bien con el invoker, aparte que te da bastante ataque
su efecto combina con tu Spell "Ghost Walk".
su efecto combina con tu Spell "Ghost Walk".
- El Aghanim's Scepter Te ayudara mucho si sabes combinar bien los Spells del Invoker ya que reducira el Cooldown de tu skill "Invoke" (Ultimate) y el mana de este skill se reducira a "0" lo cual podras usas tus Spell seguidamente gracias a su cooldown.

- Desolator, Te dara aun mas ataque e incluso reduciras la defensa de tu enemigo
- Money, Te dara bastante ataque e incluso tus ataquen no fallaran
- Guinsoo, Item opcional pero a la vez importante, te dara bastante regeneracion de mana, inteligencia y el efecto de convertir en un pollo a un objetivo enemigo, puedes reemplazar este item por "Orchid Malevolence" si deseas, este item suele ser usado por Supports.
- Assault Cuirass, Opcional pero a la vez importante, te dara bastante defensa y velocidad de ataque, si deseas el Hyperstone si deseas puedes comprarlo a inicios del juego ya que te dara bastante velocidad de ataque.
- Tarrasque, Item opcional que te dara bastante vida y regeneracion de HP.
Existen varias formas de cazar con el Invoker, una de las mas conocidas e importantes suele
ser el Spell "Cold Snap" que stunea al enemigo por cada daño que reciba, haciendo
que el Invoker pueda cazar facilmente.

Oviamente que estos Spells del Invoker pueden servir para muchas otras cosas mas, solo di a conocer las mas importantes.
- Recuerda que el invoker puede usar incluso hasta 3 Spell al mismo tiempo, tan solo es
cuestion de saber usar bien al heroe.
cuestion de saber usar bien al heroe.
SPELLS QUE COMBINAN JUNTOS

















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- Se tiene que usar de forma ordenadas cada Spell o Item
- Teniendo en cuentas que se pueden usar de difentes formas, tan solo di a conocer algunos

Creditos al Video: Shadowstep010
Creditos al Video: Zambititit0
Creditos al Video: Temka12
Creditos al Video: Esryok

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