
Nacido como el heredero del dominio del sátiro, Rikimaru fue entrenado por los guerreros más poderosos de su raza. Sin embargo, el poder de la legión del Fuego, logró corromper a muchos de su clase, abandonándolos en el bosque como bestias estúpidas y sin inteligencia. Prometiendo la venganza contra Scourge, agudizó sus habilidades para la batalla. Utilizando su pequeño tamaño como ventaja, el puede hacerse invisible permitiendose apuñalar a sus enemigos por la espalda. Y utilizando un denso humo como cubierta llega a ser casi intocable.








- El Rikimaru es uno de los mejores cazadores del juego, ya que se pasa todo el juego en modo invisible desde lvl 6.
- Mientras no lleges a lvl 6, la mejor manera de jugar es a la defensiva, por eso es bueno llevar unos tangos al comienzo del juego y/o una posion de vida.
- Recuerda hacer lo posible para llegar mas rapido a lvl 6 y tener tu ultimo Skill , estar en modo invisible.
- Calcula los creeps mientras estes en modo invisible y aparece para darles el golpe final
- Mientras estes en modo invisible, puedes darle un golpe por detras al heroe enemigo y luego escaparte. (Repite esto y obligaras al enemigo a retroceder o si es posible lograras matarlo.
- Recuerda cazar a enemigos con menos vida , primero usas Smoke Screen y luego empiezas a atacar por la espalda y luego usas Blink Strike para ocasionarle mas daño
- Entre varios Jugadores, recuerda usar Smoke Screen con los magos y los que tienen bastanque ataque ya que haci no los silenceas y fallaran sus daños
- Si compras tu diffusal, primero usa tu Smoke Screen, luego su Diffusal y le empiezas atacar por detras y usas Blink por si intenta escapar. (Kill 99 %)
- Sange Y Yasha o Manta
Con el Sange y Yasha tendras posibilidades de lentearlo y evitar que se te escapen y conbinara muy bien con tu backstab
Con Manta Style sacaras dos copias tuyas que tambien estaran en modo invisible
- Si Prefieres comprar Manta, para cazar saca tus copias, luego usa Smoke Screen y empieza a atacar por detras del heroe enemigo ( para que haga efecto tu Backstab) y usa tu difussal para que demore en salir de la nube y no se te escape, luego usa blink, con todo eso no se te escapara ningun heroe enemigo.
- La Gema es opcional si juegan con heroes enemigos que son invisibles, ya que si andas en equipo y un heroe enemigo le esta dando vision al otro equipo en modo invisible lo mataran facilmente.
Creditos al Video:
SUZUKIWAYOFLIFE1234 & QuAzAR~~

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HP: 473
Mana: 182
Rango de ataque: 125 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Agilidad
Fuerza: 17 + 2
Agilidad: 34 + 2.9
Inteligencia: 14 + 1.3
Daño: 48 - 52
Armadura: 5.7
Mana: 182
Rango de ataque: 125 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Agilidad
Fuerza: 17 + 2
Agilidad: 34 + 2.9
Inteligencia: 14 + 1.3
Daño: 48 - 52
Armadura: 5.7

SMOKE SCREEN ![]() | Tipo de Habilidad: ACTIVO Lanza una bomba de humo en el área, silenciando a sus oponentes y haciendoles perder la mayoría de sus ataques. También disminuye la velocidad en un 25% en todos los niveles. Dura 6 Segundos LvL 1 : 40 % Fallo de Ataque LvL 2 : 50 % Fallo de Ataque LvL 3 : 60 % Fallo de Ataque LvL 4 : 70 % Fallo de Ataque Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 15/15/15/15 Rango de Casteo:350 Costo de Mana (Mana): 75/80/85/90 AoE (Area de efecto): 250/275/300/325 |

BLINK STRIKE ![]() | Tipo de Habilidad: ACTIVO Se teletransporta hacia una unidad enemiga cercana, causandole daño. Tambien puede teletransportarse a una unidad aliada cercana. ( como para escapar ) LvL 1 : Ocasiona 30 de Daño LvL 2 : Ocasiona 60 de Daño LvL 3 : Ocasiona 90 de Daño LvL 4 : Ocasiona 120 de Daño Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 30/20/10/5 Rango de Casteo: 700 Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50 |

BACKSTAB ![]() | Tipo de Habilidad: PASIVO El Rikimaru no tiene miedo de pelear sucio, y se especializa en atacar a sus oponentes por detrás, ocasionandoles daño extra. LvL 1 : Daña por .25x la Agilidad del Rikimaru al objetivo. LvL 2 : Daña por .25x la Agilidad del Rikimaru al objetivo. LvL 3 : Daña por .25x la Agilidad del Rikimaru al objetivo. LvL 4 : Daña por .25x la Agilidad del Rikimaru al objetivo. Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0 Costo de Mana (Mana): 0 |

PERMANENT INVISIBILITY ![]() | Tipo de Habilidad: PASIVO El Rikimaru se vuelve invisible permanentemente mientras no este atacando. si este ataca se vuelve visible y demora en volverse invisible segun el nivel del Skill. LvL 1 : 3 segundos de desvanecimiento LvL 2 : 2.25 segundos de desvanecimiento LvL 3 : 1.5 segundos de desvanecimiento Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0 Costo de Mana (Mana): 0 |

1. Blink Strike
2. Smoke Screen
3. Backstab
4. Blink Strike
5. Blink Strike
6 . Permanent Invisibility
7. Blink Strike
8. Backstab
9. Backstab
10. Backstab
11. Permanent Invisibility
12. Smoke Screen
13. Smoke Screen
14. Smoke Screen
15. Stat
16. Permanent Invisibility
2. Smoke Screen
3. Backstab
4. Blink Strike
5. Blink Strike
6 . Permanent Invisibility
7. Blink Strike
8. Backstab
9. Backstab
10. Backstab
11. Permanent Invisibility
12. Smoke Screen
13. Smoke Screen
14. Smoke Screen
15. Stat
16. Permanent Invisibility

Items que te pueden servir al Comenzar el Juego.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Items que te sirven a la Mitad y a Finales.
![]() | (BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento | |
![]() | ![]() (VLADMIRS) Opcional, ti nadie de tus aliados lo compro, te daras mas regeneracion de vida por golpe | |
![]() | ![]() (POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y agilidad | |
![]() | ![]() (DIFFUSAL) Opcional, Con este item podras cazar e impedir que se te escapen | |
![]() "O" ![]() | ![]() (SANGE & YASHA) tendras mas agilidad y le daras mas golpes a tu enemigo ( Si sacas Sange & Yasha, ya no saques Manta Style son Orb Effect) ![]() (MANTA STYLE) Sacaras dos copias tuyas que tambien seran invisibles ( Si sacas Manta, ya no saques S&Y son Orb Effect) | |
![]() | ![]() (BUTTERFLY) Tendras bastante agilidad y velocidad de ataque, combina muy bien con tu Backstab | |
![]() | ![]() (BURIZA) Te dara mas ataque y posibilidades de sacarle critico | |
![]() | (GEMA) Opcional, Solo si hay enemigos invisibles | |

- El Rikimaru es uno de los mejores cazadores del juego, ya que se pasa todo el juego en modo invisible desde lvl 6.
- Mientras no lleges a lvl 6, la mejor manera de jugar es a la defensiva, por eso es bueno llevar unos tangos al comienzo del juego y/o una posion de vida.
- Recuerda hacer lo posible para llegar mas rapido a lvl 6 y tener tu ultimo Skill , estar en modo invisible.
- Calcula los creeps mientras estes en modo invisible y aparece para darles el golpe final
- Mientras estes en modo invisible, puedes darle un golpe por detras al heroe enemigo y luego escaparte. (Repite esto y obligaras al enemigo a retroceder o si es posible lograras matarlo.
- Recuerda cazar a enemigos con menos vida , primero usas Smoke Screen y luego empiezas a atacar por la espalda y luego usas Blink Strike para ocasionarle mas daño
- Entre varios Jugadores, recuerda usar Smoke Screen con los magos y los que tienen bastanque ataque ya que haci no los silenceas y fallaran sus daños
- Si compras tu diffusal, primero usa tu Smoke Screen, luego su Diffusal y le empiezas atacar por detras y usas Blink por si intenta escapar. (Kill 99 %)
- Sange Y Yasha o Manta
Con el Sange y Yasha tendras posibilidades de lentearlo y evitar que se te escapen y conbinara muy bien con tu backstab
Con Manta Style sacaras dos copias tuyas que tambien estaran en modo invisible
- Si Prefieres comprar Manta, para cazar saca tus copias, luego usa Smoke Screen y empieza a atacar por detras del heroe enemigo ( para que haga efecto tu Backstab) y usa tu difussal para que demore en salir de la nube y no se te escape, luego usa blink, con todo eso no se te escapara ningun heroe enemigo.
- La Gema es opcional si juegan con heroes enemigos que son invisibles, ya que si andas en equipo y un heroe enemigo le esta dando vision al otro equipo en modo invisible lo mataran facilmente.

Creditos al Video:
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