martes, 25 de enero de 2011

Guia de Sniper, Kardel Sharpeye - Dota

Kardel Sharpeye es un testamento a su nombre y su raza. Usando sólo sus finamente afinadas habilidades de puntería y su fiel rifle, que sistemáticamente destruye a sus oponentes desde lejos. Es capaz de apuntar a los sectores más vulnerables de los enemigos y herirlos gravemente. Su fusil está equipado con un barril secundaria, capaz de lanzar una breve ráfaga de metralla a corta distancia, provocando daños masivos. Aveces también, Kardel respira hondo, y realiza un tiro con extrema puntería, golpeando a su oponente en un punto vulnerable de su cuerpo.
HP: 454
Mana: 195
Rango de ataque: 550 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 290
Atributo primario: Agilidad
Fuerza: 16
Agilidad: 21
Inteligencia: 15
Daño: 36 - 42
Armadura: 2

Shrapnel

Tipo de Habilidad: ACTIVO

Dispara al aire una bola llena de esquirlas , las cuales explotan, mostrandote el area seleccionada y comenzando a explotar en esa zona. Las unidades enemigas que caminen por ahi recibiran daño y seran lenteadas. Hace daño a las construcciones. Dura 8 segundos
LvL 1 : Lentea 15% / 12 DPS
LvL 2 : Lentea 20% / 24 DPS
LvL 3 : Lentea 25% / 36 DPS
LvL 4 : Lentea 30% / 48 DPS

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 15/15/15/15
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
AOE: 325

Headshot


Tipo de Habilidad: PASIVO

Un disparo en la cabeza hace un daño extra y stunea un breve momento.
LvL 1 : 25% de chance para hacer 30 daño y un mini-stun de 0.01 Seg.
LvL 2 : 30% de chance para hacer 30 daño y un mini-stun de 0.1 Seg.
LvL 3 : 35% de chance para hacer 40 daño y un mini-stun de 0.2 Seg.
LvL 4 : 40% de chance para hacer 50 daño y un mini-stun de 0.2 Seg.

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0/0/0/0
Costo de Mana (Mana): 0/0/0/0

Take Aim


Tipo de Habilidad: PASIVO

El Sniper utiliza sus habilidades de ingeniería para realizar modificaciones a su rifle, lo cual le aumenta mas rango a su Rifle.
LvL 1 : Aumenta 65 de Rango
LvL 2 : Aumenta 130 de Rango
LvL 3 : Aumenta 195 de Rango
LvL 4 : Aumenta 260 de Rango

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0/0/0/0
Costo de Mana (Mana): 0/0/0/0

Assassinate


Tipo de Habilidad: ACTIVO

Toma una pequeño tiempo para apuntar a la unidad enemiga, y luego ocasiona y gran daño a la unidad seleccionada con una gran cantidad de rango
LvL 1 : Ocasiona 355 de Daño
LvL 2 : Ocasiona 505 de Daño
LvL 3 : Ocasiona 655 de Daño

Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 20/15/10
Rango de Casteo: 1500/2000/2500
Costo de Mana (Mana): 175/275/375

1. Take Aim
2. Headshot
3. Take Aim
4. Headshot
5. Take Aim
6. Assassinate
7. Take Aim
8. Headshot
9. Headshot
10. Shrapnel
11. Assassinate
12. Shrapnel
13. Shrapnel
14. Shrapnel
15. Stat
16. Assassinate
Items que te pueden servir al Comenzar el Juego.







Items que te sirven a la Mitad y a Finales.


(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y Agilidad



(VANGUARD) Opcional, Aguantaras mas golpes y tendras mas vida



(LOTHAR) Util para escapar y cazar


(HYPERSTONE) Te dara mas velocidad de ataque




(DESOLATOR) Bajaras la Armadura del enemigo y le causaras mas Daño




(MANTA) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo




(BUTTERFLY) Te daras mas velocidad de ataque, mas agilidad y podras esquivar golpes




(ASSAULT CUIRASS) Esta armadura te dara mas Defensa y a la vez una gran velocidad de Ataque




(BURIZA) Con este item sacaras bastante critico y mataras mas rapido




(MONKEY) Te dara mas Ataque, mas velocidad de Ataque y posibilidades para ocasionar un Mini-stun.

- Cabe recalcar que en un juego de equipo de mas de 6 jugadores, no lograras sacar todos los items, no todos sacan estos Items al Sniper, ya que muchos varian en comprarle otra bota u otros items, pero puse los items que siempre me sirvieron al comenzar el juego y para un juego largo

- Al comenzar el juego una buena estrategia del sniper es atacar al enemigo cada instante ya que tiene un buen rango, para luego asi enviarlo a su base u obligarle a que use sus items
- Usa tu Lothar para escaparte cuando intenten cazarte entre varios o cazar y recuerda darle el primer disparo a un heroe enemigo para sacarle critico
- El Ultimate del Sniper Hace daño aun si al heroe que apuntaste se haga invisible, por partes es recomendable usar su ultimate para darle el ultimo tiro al heroe enemigo y finalmente matarlo.
- Puedes variar la Bota dependiendo con que tipo de heroe estes jugando.

Creditos al Video:
EndMyLifeNow



www.DotaFox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario